Los Nichos más rentables en Facebook 2019


youtubers mas millonarios

Si lo que buscas es tener altas ganancias en Facebook,este artículo es para ti,te enseñaré los 10 nichos más rentables en Facebook que estos últimos años han sido tendencia y probablemente quieras tener más de uno.

#1 MEMES

la foka

Sin duda,habrás notado que en cualquier sector,marca,o fanpage han hecho uno que otro meme que se viraliza y esto es porque impacta mucho en la gente y empatiza con el público,si juegan con el servicio o producto que ofrecen mucho mejor,existen miles de páginas en la actualidad que se dedican a esto y es que en el humor muchos se entretienen.

Sin embargo la DESVENTAJA de esto es la misma,muchas páginas hay y la gente ya no quiere seguir a otra más a menos que haga contenido propio,si vas a realizar algo como esto lo mejor es que tengas una identidad de marca.

#2 NOTICIAS

la foka

Como siempre sabrás que la gente no puede vivir sin estar al tanto de noticias nuevas y relevantes,y los memes se basan de esto,es muy rentable este nicho pues puedes a la vez monetizar a través de un blog o sitio web noticioso,videos en youtube o pausas publicitarias,lo mejor de esto es que siempre estarás enterado de las últimas novedades y sabrás de que hablar con tus amigos.

La DESVENTAJA es que si relizas blogs debes pagar por ello,saber redactar,hacer miniaturas para la portada,y estar siempre al tanto de lo que aparezca en los medios para estar #1 en las redes.

#3 MÚSICA

tomorrowland is love

Con este nicho creéme que obtendrás mucho público,y lo mejor es que puedes subir solo videos y con eso completar las 30.000 reproducciones que pide Facebook para poder monetizar,sin duda es el mejor nicho que hay,pero a la vez hay algo en contra y es que Facebook no permite contenido con COPYRIGHT por lo que algunas canciones es probable que te traigan problemas con la página.

#4 SALUD

doctora pimple popper

Usualmente aquí encuentras un público diferente,más preocupado de su bienestar físico, salud o su apariencia física y mayor de edad en su mayoría.Usualmente no habría problemas con este contenido siempre y cuando sea sano y nada que involucre repulsión del público.Su única desventaja sería que hay pocos videos con contenido propio que puedes poner aqui,sirve para vender que para ad-breaks.

#5 INFORMÁTICA

xataka

El mundo está lleno de gente que le gusta ver este tipo de contenido,si es algo novedoso y acerca de tecnología se quedaran pegados a la pantalla por ver algo que quisieran tener.No existen muchas desventajas en este nicho,solo debes tener precaución de no caer en poner un contenido no interesante para el público.

#6 EDUCACIÓN FINANCIERA

mundo de millonarios

Quizá llegaste hasta este blog buscando una nueva forma de ganar dinero,y es que ese nicho mueve al mundo,cada día alguien quiere ganar un poco más de su salario normal.Ojo aquí hay muchas páginas de estafas en Facebook,la desventaja aqui sería caer en hablar de alguna red de monetización y que sea una estafa,tu reputación se vendría abajo y perderías tu público.

#7 DEPORTE

pasion futbol

Esta categoría es muy vista en temporadas, ya sea de fútbol, o algún otro deporte,la misma que se considera una desventaja,pero si eres un apasionado de algún deporte de seguro llevarás tu página al éxito.

#8 ANIME-SERIES-JUEGOS

lobo series

Usualmente este tipo de nicho es que el que tiene muchas reproducciones,pues a la gente le agrada ver sus series o animes favoritas,si transmites una peli en vivo también lograrás miles de seguidores.La DESVENTAJA más grande aqui es el COPYRIGHT,puesto que podrían eliminar tu página,cualquier película que subas debes eliminarla en menos de 24 horas para que no pase eso

#9 AFICIONES

el diario de dross

Si te gusta lo místico y fantasioso,o mágico esto es para ti,usualmente aqui solo encontrarás gente que le guste lo mismo que a ti,probablemente a veces sea arto o poco,y el contenido que pongas probablemente debas crearlo por tu cuenta.

#10 NATURALEZA

sr gato

Aqui puedes elegir,entre alguna especie,todas en conjunto como Animal Planet,o cualquier similitud,hay mucho videos caseros los cuales puedes subir,la única desventaja es que ya hay muchos videos de estos en Facebook,por lo que no ganarás demasiado que digamos.