Propósito de Marca

¿Que es Identidad Corporativa?


La identidad de una empresa es su personalidad, su ADN, su alma, que le hace única y diferente a las demás. Es todo lo intangible que nos aporta y ese no sé qué por el que nos hacemos fieles consumidores de sus productos.

No trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.


ESTRATEGIA DE MARCA


Identificar insights y definir Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas de marca. Dotar de foco, propósito, relato y posicionamiento a la marca. Organizar estratégicamente el portafolio. Definir una plataforma y una narrativa que oriente todas las acciones, comportamientos y comunicaciones de la empresa.

estrategia de marca

identidad de marca

IDENTIDAD DE MARCA


Crear o redefinir la expresión global de la marca: desde el naming e identidad corporativa a su tono y estilo verbal y visual. Declinar la narrativa en forma de mensajes clave por audiencias.


ACTIVACIÓN DE MARCA


Planificar y ejecutar proyectos globales que permitan construir una experiencia alineada con el posicionamiento de marca en todo el customer journey. Para ello desarrollamos proyectos de branding interno, comunicación, branding de producto y packaging, laboratorios de innovación y diseño de entornos físicos y virtuales.

activación de marca

gestión de marca

GESTIÓN DE MARCA


Acompañar a la empresa en todo el proceso de construcción de sus marcas, proporcionando asesoramiento continuado, definiendo KPI'S, monitorizando el performance de la marca, llevando a cabo proyectos de valoración financiera e identificación y valoración de riesgos de marca, planes de gobernanza y herramientas digitales de gestión (Brand Center).


En HOMODEUS tenemos los recursos y la experiencia necesarias para acompañar a nuestros clientes en todo ese proceso, aportándoles inspiración y capacidad de ejecución en todo momento, para alinear todos los puntos de contacto con la marca, generando así experiencias ricas y significativas a sus clientes.